Curso en Muy Dulce Vinuesa

viernes, 26 de julio de 2013


Por mi pasado cumpleaños mi madre me regaló un sobrecito con la financiación necesaria para apuntarme al (tan deseado por mí) curso de decoración de galletas con las hermanas García de Vinuesa, Mer y Mariapi. 

Cuando las ví en Expo Tarta y les pregunté por sus próximos cursos, me comentaron que hasta septiembre no iban a publicar nuevas fechas, así que cual sería mi sorpresa cuando el mes pasado ví en su Facebook que acababan de sacar plazas para cursos en el mes de julio. Creo que no tardé ni cinco segundos en mandarles un mail y apuntarme...


Y por fin el sábado pasado me presenté en el coqueto taller que las hermanas tienen en Madrid, en pleno barrio de Salamanca, dispuesta a pasar las siguientes horas disfrutando como una enana decorando galletas al inconfundible "estilo Vinuesa".

Y es que no me digáis que no es una monada de taller!








En el curso decoramos siete galletas, además de una mini tarta, empleando para ello varias técnicas: fondant, estarcido, papel de azúcar y, por supuesto, glasa! 


La profe Mer, concentrada enseñándonos cómo hacer las dichosas bolitas...
La foto final del grupo completo!

Y lo mejor de todo es poder traerse el resultado del curso, para poder enseñarlo orgullosa a todo el mundo! Estoy pensando enmarcar estas galletas, aunque mi peque Sara las mira con ojos golositos éstas no voy a dejar que se las coma!







Éste es mi pequeño Bisbal!


Es que son todas preciosas! No sé cuál es la que me gusta más! ¿Y a vosotros?

Un beso!
Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...