Reto Tia Alia: Bacalao encebollado y Mojicones

lunes, 25 de mayo de 2015

Reto Tia Alia: Bacalao encebollado y Mojicones


Pues aquí estamos de nuevo, parece mentira lo rápido que se me ha pasado este mes de mayo! La verdad es que he tenido tan poco tiempo para pararme a pensar, que cuando me he querido dar cuenta estamos ya a las puertas de junio!

Como último lunes de mes, toca publicación del Reto de Tia Alia,  Y este mes las elegidas fueron dos recetas muy sencillitas, para facilitar el trabajo de los participantes, entre los que me encuentro. Un delicioso bacalao encebollado y unos tradicionales mojicones, tiernos y suaves.

La verdad es que me resultaba muy complicado reunir ambas recetas en una sola entrada, pues me estaba quedando muy larga y pesada, así que acogiéndome a la jurisprudencia sentada por mi querida Virginia el pasado mes de enero, cuando le tocó a ella ejercer de anfitriona, y con el permiso de Carmen, creo que voy a publicar dos entradas aparte, una con cada una de mis participaciones en este reto.  

Así que os dejo con las participaciones en el Reto de este mes. La verdad es que mi dulzura innata ha debido influir en la decisión de las participantes, porque ha ganado por mayoría la opción dulce. La verdad es que los mojicones de este mes son superfáciles y están buenísimos, no me extraña que hayan triunfado!


Propuesta salada: bacalao encebollado


Bacalao encebollado






Propuesta dulce: Mojicones


Mojicones





Y ahora me toca a mí pasar el testigo del Reto para el mes que viene, que en esta ocasión va a ser Ana, de Migas en la Mesa. Deseando ver cuáles van a ser las recetas que va a elegir!

Espero que os hayan gustado todas las versiones de las recetas del Reto de este mes. Nos vemos en el Reto de junio!

Besos
Montes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...