Tarta y galletas de Comunión para Lucía

jueves, 11 de junio de 2015

Tarta de Comunión para Lucía


Hace un par de semanas hizo la Primera Comunión mi hija mayor, Lucía. Suena a tópico, pero ¿cuándo han pasado todos estos años? Si no me he dado ni cuenta! Si hace cuatro días estaba paseándola en el cochecito! Vale, sé perfectamente que son los comentarios típicos de madre que ve que sus hijos están creciendo y que poco a poco se hacen mayores. Pero es diferente cuando eres tú quien lo vive en primera persona.


Tarta de Comunión para Lucía


Dicen que el momento de la Primera Comunión marca un poco el fin de la infancia, que a partir de ahora Lucía dejará de ser tan niña para empezar a ser un poco más mayor. Sin embargo, me cuesta un poco asimilarlo, porque la miro y sigo viendo a mi pequeña, dulce y cariñosa y con el brillo de la inocencia aún en sus ojos.


Comunión de Lucía

Comunión de Lucía


Pero venga, que me pongo ñoña y no quiero aburriros, así que me voy a limitar a enseñaros la tarta que le preparé a Lucía para ese día tan importante para ella. Reconozco que el agobio me pudo un poco al principio, con tanto  preparativo, y no tenía pensado hacerle una tarta, dado que al fin y al cabo íbamos a ser poquitos y el menú del restaurante ya incluía tarta de comunión.


Tarta de Comunión para Lucía


Pero cuando se lo dije a Lucía, me puso ojitos de cordero y me preguntó cómo podía yo hacerles tartas a otros niños y no le iba a hacer para ella en su Comunión.... Ante ese hecho irrefutable, no me quedó otra que ponerme manos a la obra.

Tarta de Comunión para Lucía

Tarta de Comunión para Lucía


Junto a la tarta, también preparé unas galletas decoradas con glasa, que fue lo que les dimos a los invitados junto con una fotografía enmarcada de Lucía, a modo de recordatorio. El cortador de las galletas es el de niña de comunión con pelo liso de Postreadicción, que podéis encontrar aquí. Me encantó porque el vestido es estilo imperio, como el que llevaba Lucía.


Galletas de Comunión para Lucía

Galletas de Comunión para Lucía


Espero que os haya gustado la tarta y las galletas, orgullosamente puedo decir que a Lucía le encantaron y que disfrutó muchísimo ese día.

Besos!
Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...