Batido (ligero) de plátano, cacahuete y cacao (sin azúcar)

lunes, 29 de junio de 2015

Batido (ligero) de plátano, cacahuete y cacao (sin azúcar)


Vuelven las altas temperaturas, comienzan los calores de verdad, y con ellos entran ganas de empezar a preparar cosas fresquitas. Helados. Por toneladas. Limonada. Y batidos. Todo por litros, literalmente.


Bundt cake de espinacas y nueces

lunes, 22 de junio de 2015

Bundt cake de espinacas y nueces


Hace unos días tuve la suerte de acudir a un evento con Nueces de California en el que se impartían talleres de cocina, nutrición y vida sana. El encargado de los talleres de cocina era Manu, de Cocinando con Catman, y en uno de ellos preparamos un bizcocho de espinacas con nueces y crema de queso. Conocía este bizcocho pero no lo había hecho nunca, y tenía ganas de probarlo.

Mousse de café y requesón

jueves, 18 de junio de 2015


Mousse de café y requesón


Con este tiempo tan loco que estamos teniendo ya no sabemos si preparar un postre tradicional con horno o empezar a hacer cosas fresquitas... Tan pronto tenemos temperaturas más típicas de pleno agosto que nos hacen pensar con ansia en montones de helado casero, como nos cae el diluvio universal con una gota fría que hace que prefiramos un chocolate calentito...


Tarta de muñeca Elsa (Frozen) - Paso a paso

lunes, 15 de junio de 2015

Tarta de muñeca Elsa (Elsa Doll cake)


Si. Otra vez Frozen. En mi casa llevamos dos años de monotema en los cumpleaños. Ya he hecho una tarta de Anna, una tarta de Olaf y una tarta con todos los personajes. Y cuando pensaba que ya no podía hacer ninguna más, llega Lucía y me pide una tarta del vestido de Elsa para su cumpleaños.


Tarta y galletas de Comunión para Lucía

jueves, 11 de junio de 2015

Tarta de Comunión para Lucía


Hace un par de semanas hizo la Primera Comunión mi hija mayor, Lucía. Suena a tópico, pero ¿cuándo han pasado todos estos años? Si no me he dado ni cuenta! Si hace cuatro días estaba paseándola en el cochecito! Vale, sé perfectamente que son los comentarios típicos de madre que ve que sus hijos están creciendo y que poco a poco se hacen mayores. Pero es diferente cuando eres tú quien lo vive en primera persona.

Polos de frambuesa y coco (receta vegana y sin azúcar)

lunes, 8 de junio de 2015

Polos de frambuesa y coco (receta vegana y sin azúcar)


Me encanta la leche. En realidad, me encanta todo lo que procede de la leche: yogures, queso... Desde siempre ha sido uno de los alimentos imprescindibles en mi nevera. Cuando era pequeña mi madre se planteó seriamente comprar una vaca, pues su mantenimiento a la larga iba a resultar mucho más barato. Pero al final, no sé por qué, la idea no cuajó y tuvimos que seguir comprando la leche en el súper...

Layer cake de Tiramisú. Otra vez de cumpleaños!

lunes, 1 de junio de 2015

Layer cake de Tiramisú


¿Recordáis cuando de pequeños te pasabas una semana antes del cumpleaños sin poder dormir de los nervios? Tan pronto acababas de celebrarlo, ya empezabas a pensar en el siguiente. Para un niño es el acontecimiento del año.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...