Helado de cheesecake de limón (sin heladera)

lunes, 24 de agosto de 2015

Helado de cheesecake de limón (sin heladera)

Seguro que a poquito que hayais leído alguna de mis recetas en todo este tiempo que llevo publicando, os habreis podido dar cuenta de algunas cosas:

  1. Me encanta el chocolate. Con diferencia, es probablemente el ingrediente que más vais a encontrar en mis recetas.
  2. Después del chocolate mi sabor inmediatamente más favorito es el limón. Muy ácido.
  3. De todas las leyes universales, de las conocidas y de las aún por descubrir, soy fiel y leal seguidora de una sobre todas las demás: la Ley del Mínimo Esfuerzo. #Estoesasí

Polos de piña colada

lunes, 17 de agosto de 2015

Polos de piña colada

Siempre he pensado que sale muy barato invitarme a copas porque no suelo beber nada. Las inexistentes pocas veces que salimos de noche mi marido y yo, acostumbro a tomarme sólo un refresco, o si tengo el día muy loco, un cubata de ron como muchísimo. Y la mayoría de las veces ni siquiera consigo acabarlo. No es que considere que tenga mérito eso de ser tan poco aficionada al alcohol, no es ningún super poder como ver a través de las paredes o llegar a fin de mes. Tampoco es el postureo típico de los que te dicen "Yo no bebo nada de alcohol" y luego te los encuentras cantando el Asturias, Patria querida a la vuelta de la esquina. Sencillamente, yo bebo líquido sólo si tengo sed, y si cuando tengo sed me bebiera una bebida alcohólica como si fuera agua, ello, unido a que tengo un hígado de mierda perezoso que no metaboliza nada el alcohol, haría que la realidad comenzara a ponerse borrosa demasiado pronto para mí. Por eso es un hecho que nunca me compensa lo de "pagamos cada uno una ronda!". Yo siempre acabo palmando pasta: las tres cocacolas que me tomo me salen a millón.

Panna cotta de avellanas y chocolate

lunes, 10 de agosto de 2015

Panna cotta de avellanas y chocolate


Por fin veo la luz al final del túnel! Esta semana ya es la última antes de mis vacaciones, sólo queda el sprint final y ya estará! Y es que hay que ver lo largo que se me está haciendo... 

Cupcakes de limonada

lunes, 3 de agosto de 2015

Cupcakes de limonada


He estado meditando un poco sobre tanta ola de calor que estamos sufriendo este verano. ¿Os habéis dado cuenta que son sólo de lunes a viernes, y que los fines de semana, por lo general, el tiempo nos da un leve respiro? Y he llegado a una conclusión irrebatible: estas olas de calor se han sacado una oposición. Si. Horario de oficina de lunes a viernes.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...