Tarta de fresas y mousse de chocolate.

martes, 28 de marzo de 2017



Antes de nada debo haceros una advertencia: no sigáis leyendo si estáis a dieta, si sois marcianos no os gusta el chocolate o si tenéis hambre en estos precisos instantes. Porque en cualquiera de esos casos puedo aseguraros que vais a sufrir. Mucho. Bueno, si sois del segundo grupo (seres raros personas a las que no les gusta el chocolate) lo peor que puede pasaros es que tengáis una revelación, veáis al fin la luz y os hagáis chocoadictos como una servidora. Porque eso es lo que pasa cuando pruebas esta tarta de fresas y mousse de chocolate.


Tarta de fresas y mousse de chocolate


Strudel de pera, almendras y nueces. Receta muy fácil

lunes, 20 de marzo de 2017




Llevo una temporada muy perrona. Las últimas recetas que he hecho han sido todas muy sencillas, sin complicaciones. No sé a vosotros qué os parecerá, no sé si preferís recetas más elaboradas, más espectaculares, o por el contrario preferís postres más accesibles, que se puedan preparar con ingredientes que tengamos por casa y sin tener que invertir demasiado tiempo. Supongo que va por épocas, y que ahora debo estar en una fase vaga. Pero en cualquier caso, sea cual sea la fase en la que os encontréis vosotros, os digo que merece la pena que probéis este strudel que os traigo hoy.


Strudel de pera, almendras y nueces. Receta muy fácil


Galletas de almendra y limón

lunes, 13 de marzo de 2017



En ocasiones pienso lo reconfortante que es hacer las cosas uno mismo. Lo gratificante que resulta. Como creo que ya os he comentado muchas otras veces, es cierto que el acudir a los productos ya hechos, el ir directamente a comprarlos es algo muy fácil y rápido, pero por el camino nos perdemos un montón de sensaciones que compensan el esfuerzo - mayor o menor - que nos pueda suponer hacerlo nosotros mismos.


Galletas de almendra y limón


Napolitanas de crema de chocolate. Receta básica muy fácil.

lunes, 6 de marzo de 2017


Hay días que te levantas con ganas de comerte el mundo. De preparar el mejor postre que hayan visto los ojos de tu familia entera. Sin importar lo que te cueste: ahí estás tú, con el ánimo subido, el horno encendido y los veinte ingredientes sobre la encimera de la cocina, en plan mise en place. No habrá receta que se te resista, les vas a dejar a todos alucinados. ¿No habéis tenido nunca un día así? Pues lo mismo que hay días de subidón, tenemos también todo lo contrario: días grises, apáticos, sin ganas de preparar nada, en los que lo más elaborado que quieres hacer es servir un vaso de agua. Y del tiempo, a ser posible, para que no tengas que haberte acordado de meterla antes en la nevera...


Napolitanas de crema de chocolate. Receta básica muy fácil.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...