Páginas

lunes, 24 de agosto de 2015

Helado de cheesecake de limón (sin heladera)

Helado de cheesecake de limón (sin heladera)

Seguro que a poquito que hayais leído alguna de mis recetas en todo este tiempo que llevo publicando, os habreis podido dar cuenta de algunas cosas:

  1. Me encanta el chocolate. Con diferencia, es probablemente el ingrediente que más vais a encontrar en mis recetas.
  2. Después del chocolate mi sabor inmediatamente más favorito es el limón. Muy ácido.
  3. De todas las leyes universales, de las conocidas y de las aún por descubrir, soy fiel y leal seguidora de una sobre todas las demás: la Ley del Mínimo Esfuerzo. #Estoesasí

lunes, 17 de agosto de 2015

Polos de piña colada

Polos de piña colada

Siempre he pensado que sale muy barato invitarme a copas porque no suelo beber nada. Las inexistentes pocas veces que salimos de noche mi marido y yo, acostumbro a tomarme sólo un refresco, o si tengo el día muy loco, un cubata de ron como muchísimo. Y la mayoría de las veces ni siquiera consigo acabarlo. No es que considere que tenga mérito eso de ser tan poco aficionada al alcohol, no es ningún super poder como ver a través de las paredes o llegar a fin de mes. Tampoco es el postureo típico de los que te dicen "Yo no bebo nada de alcohol" y luego te los encuentras cantando el Asturias, Patria querida a la vuelta de la esquina. Sencillamente, yo bebo líquido sólo si tengo sed, y si cuando tengo sed me bebiera una bebida alcohólica como si fuera agua, ello, unido a que tengo un hígado de mierda perezoso que no metaboliza nada el alcohol, haría que la realidad comenzara a ponerse borrosa demasiado pronto para mí. Por eso es un hecho que nunca me compensa lo de "pagamos cada uno una ronda!". Yo siempre acabo palmando pasta: las tres cocacolas que me tomo me salen a millón.

lunes, 10 de agosto de 2015

Panna cotta de avellanas y chocolate

Panna cotta de avellanas y chocolate


Por fin veo la luz al final del túnel! Esta semana ya es la última antes de mis vacaciones, sólo queda el sprint final y ya estará! Y es que hay que ver lo largo que se me está haciendo... 

lunes, 3 de agosto de 2015

Cupcakes de limonada

Cupcakes de limonada


He estado meditando un poco sobre tanta ola de calor que estamos sufriendo este verano. ¿Os habéis dado cuenta que son sólo de lunes a viernes, y que los fines de semana, por lo general, el tiempo nos da un leve respiro? Y he llegado a una conclusión irrebatible: estas olas de calor se han sacado una oposición. Si. Horario de oficina de lunes a viernes.