Páginas

lunes, 4 de mayo de 2015

Reto de Tía Alia. Mayo 2015


Hola a todos! Feliz primer lunes de mayo! Cómo me gusta este mes: el mes de las flores, se puede disfrutar de buen tiempo primaveral, los días cada vez más largos... Y además a finales es mi cumpleaños! Aunque la verdad es que este año va a ser un mayo más movidito de lo normal, pues celebramos también la Comunión de mi hija mayor. Los que sois padres y habéis pasado por esto sabéis de lo que os hablo: hay que tener preparadas un montón de cosas: la ropa, las fotografías, los recordatorios, el restaurante... Además, cuando una tiene afición por la repostería se suma otra cosa más: preparar una tarta y mesa dulce, pues tu hija te mira con ojos de cordero degollado y te dice "Mamá, si lo haces para otros niños, ¿por qué no lo vas a hacer para mí?" Y tiene toda la razón del mundo, así que ahí estoy yo, maquinando cómo preparar algo bonito y rico para ese día...


Por ello cuando hace unos días me escribió María, de Decorecetas, para pasarme el testigo del Reto de Tía Alia, tuve sentimientos encontrados. Lo primero que pensé es si iba a ser capaz de rascar algo más de tiempo para ser anfitriona del Reto como debe ser. Pero enseguida me pudo la emoción, pues el Reto de Tia Alia ha sido uno de los primeros (y pocos) en los que he participado con bastante asiduidad desde los primeros tiempos de mi blog, aunque últimamente lo tenga un poco dejado por falta de tiempo, por lo que colaborar en esta ocasión como anfitriona es, además de un honor, también una estupenda forma de volver a retomarlo y todo un acontecimiento que me hace mucha ilusión. Así que, dejando para otro día la organización de la agenda, tardé muy poco en aceptar la propuesta de María, a la que desde aquí doy las gracias por haber pensado y confiado en mí para este mes.

Ha sido complicado la elección de recetas, hay tantas que resulta difícil elegir sólo una. Espero que os gusten mis opciones:

PROPUESTA SALADA:


Propuesta salada Reto Tia Alia MAYO 2015


PROPUESTA DULCE:


Propuesta dulce Reto Tia Alia MAYO 2015


Si queréis participar, os recuerdo el procedimiento, que es muy sencillo:

  1. Día de publicación de las recetas: el último lunes del mes, en este caso, el 25 de mayo.
  2. Último día para enviarme el enlace con vuestra participación: 24 de mayo a las 20.00 horas, para que tenga tiempo de incluirlo en la publicación de la entrada.
  3. El enlace deberéis enviármelo a la dirección de mail montesclarosortiz@gmail.com, con el asunto "Reto Tia Alia Mayo 2015"
Las dos propuestas que he elegido son sencillitas, así que espero que os animéis a participar. Estoy deseando ver vuestras versiones!

Muchos besos a todos!
Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!