Páginas

lunes, 27 de octubre de 2014

Layer cake de calabaza y nueces


Cómo me gustan los postres con calabaza. Bueno, en realidad me gusta la calabaza en todas sus variantes, aunque dada mi dulzura innata, las opciones dulces son sin duda mis favoritas.

lunes, 20 de octubre de 2014

Cupcakes de cerebros para Halloween


De nuevo estamos casi a finales de octubre, y de nuevo comienzan todas las webs del mundo, independientemente de su procedencia, a llenarse de fotos, ideas, imágenes o recetas relacionadas de alguna manera con Halloween.

Reconozco que es una fiesta con la que no me siento especialmente identificada. Me parecía un poco artificial hacerla nuestra cuando realmente aquí nunca ha habido ninguna tradición de celebrarla.

lunes, 13 de octubre de 2014

Bizcochitos almendrados con Nocilla de almendras (receta sin gluten)


Este mes la Degustabox venía muy fresquita. A pesar de tratarse de la edición especial de otoño, en esta ocasión se incluían un montón de bebidas nuevas, refrescos especiales para preparar cócteles, varios tipo de zumos y hasta agua de coco.

jueves, 9 de octubre de 2014

Muffins ligeros de doble chocolate, calabacín y nueces (receta vegana)


Por fin una receta por la que no me vais a tener que odiar. Al contrario, creo que después de estos muffins, me vais a querer. Y mucho.

lunes, 6 de octubre de 2014

Pan Milagro


No tengo excusa. Llevo meses queriendo ponerme en modo on panarra, desde que tuve la suerte de asistir al curso de pan con Su, de Webos Fritos. Salí de allí con ganas de ponerme manos a la masa, pero salvo las caracolas saladas con tomates secos y queso que hice al día siguiente, entre unas cosas y otras el plan se fue posponiendo y de pan nada de nada.

jueves, 2 de octubre de 2014

Dos años de blog... y nuevo concurso para celebrarlo! (PRORROGADO)



Como dirían nuestras abuelas: ¡Jesús por Dios! Cómo pasa el tiempo! Poquito a poquito, día a día, receta a receta, han pasado ya dos años. Dos años ya desde que empecé esta aventura sin absolutamente ninguna idea de lo que suponía tener un blog, de la falta de tiempo directamente proporcional a la falta de sueño, pasarme días maquinando una receta, y sacrificar el poco tiempo libre para hacerla realidad y luego montar unas fotos medianamente decentes y redactar la correspondiente entrada... Y compatibilizar todo eso con el trabajo fuera y dentro de casa, dos niñas pequeñas y un marido (y este orden no supone necesariamente lo que conlleva de mayor a menor carga de trabajo, jajaja!)