Tarta helada de pacharán. Receta muy fácil sin horno.

lunes, 25 de junio de 2018

Tarta helada de pacharán. Receta muy fácil sin horno.


Es cierto que cuando las altas temperaturas veraniegas hacen al fin acto de presencia el horno comienza a dejar de ser nuestro mejor amigo, y tenemos que empezar a buscar recetas que no impliquen encenderlo. Porque desde luego, lo que al menos yo no contemplo en ningún caso es dejar de hacer tartas y postres, ¡eso sí que no! Con la cantidad de recetas estupendas que hay sin horno, ¿qué necesidad hay?


Tarta de lima y coco

lunes, 18 de junio de 2018

Tarta de lima y coco

La receta de hoy es una de las que más éxito ha tenido en casa últimamente. Y es que la combinación del ligero ácido de la crema de lima con el coco es brutal! Esta base de tarta es genial, es como comerse auténticas cocadas pero en forma de tarta, y con la crema de lima por encima. Nos ha encantado!

Tarta de nata y cookies de chocolate. Receta muy fácil sin horno.

lunes, 11 de junio de 2018

Tarta de nata y cookies de chocolate. Receta muy fácil sin horno.

Hoy vuelvo igual que la semana pasada, con una nueva anécdota paternofilial y con una receta hiperfácil. Como siga con esta tendencia al final voy a tener que cambiar el nombre al blog... Estoy pensando en Manzana y Candela, por la candela que me dan mis hijas! La manzana de momento la mantenemos que ya sabemos que es sana y fácil de comer! XD


Cappuccino cheesecake. Receta muy fácil sin horno.

lunes, 4 de junio de 2018

Cappuccino cheesecake. Receta muy fácil sin horno.

Este fin de semana hemos podido disfrutar de uno de los eventos anuales más importantes en mi casa. EL FESTIVAL DE FIN DE CURSO del colegio de mis hijas. Los que seáis padres seguro compartiréis mi entusiasmo y entenderéis mi euforia. En fin. Para los que no tengáis la suerte de tener descendencia, simplemente imaginaos pasar una tarde entera, más de cuatro horas del vellón, siendo pacientes espectadores de interminables representaciones musicales de tooodos los cursos de un colegio que imparte tanto educación infantil, como primaria y secundaria. Inenarrable.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...