Charlota de fresas y almendra. Receta muy fácil sin horno.

lunes, 22 de febrero de 2021

 


Charlota de fresas y almendra


Tenemos las fresas totalmente de temporada, y aquí en casa vamos prácticamente a caja por día. Es una de las pocas frutas que les gustan a mis hijas y que aceptan tomar sin tener que amenazarlas. De hecho, más de una vez las he descubierto abriendo el frigorífico y "robando" alguna. Como si que comieran fruta me importara! XD Ni siquiera antes de cenar, jajajaja!

Tartaletas de manzana caramelizada

lunes, 15 de febrero de 2021

 

Tartaletas de manzana caramelizada

La receta de hoy es de las que son tan, tan fáciles que de tan fáciles son peligrosas :) Peligrosas porque en nada las tienes hechas y como te despistes, en cuanto te quieres dar cuenta te has zampado todas las tartaletas! Y prácticamente sin respirar! Porque hay que ver lo buenísimas que están... Ya sabéis que la combinación manzana-canela es de mis favoritas (seguro que a estas alturas habréis podido adivinarlo). Y en estas tartaletas esta combinación es totalmente brutal: la manzana suave y tierna, caramelizada, con el sabor de la canela... Mmm, podéis imaginaros cómo está! Pero mejor que imaginarlo es que os pongáis manos a la obra, cojáis esas manzanas que tenéis en el frutero tristes y aburridas y les deis un destino mucho mejor. Apuntad!

Focaccia enrollada. Receta fácil y perfecta para compartir.

lunes, 1 de febrero de 2021

 

Focaccia enrollada. Receta fácil y perfecta para compartir.

Hoy os traigo una receta espectacular, una focaccia deliciosa pero presentada de una manera diferente. Ya sabéis que soy un panarra convencida, el hacer pan en casa es una de mis pasiones, y me encanta probar nuevas recetas. Por eso cuando ví esta focaccia tan original tenía que probarla sí o sí.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...