Rollo de calabaza con crema de queso y nueces pecanas. Receta perfecta para Halloween

lunes, 28 de octubre de 2019

Rollo de calabaza con crema de queso y nueces pecanas. Receta perfecta para Halloween


Se acerca Halloween y me parece la excusa perfecta para darle un toque especial a nuestros postres otoñales. ¿Y hay algo más otoñal que la calabaza? Me encanta preparar recetas con ella, tanto dulces como saladas, pero hay que reconocer que los bizcochos hechos con ella quedan siempre deliciosos. La combinación de calabaza y especias es un éxito asegurado, y nos va a quedar perfecto para nuestras recetas de Halloween.

Bizcocho de piña y coco.

lunes, 21 de octubre de 2019

Bizcocho de piña y coco.


Si hay algo que me guste de perder de vista el calor veraniego es la posibilidad de encender el horno y no morir en el proceso. La verdad es que ya de por sí el otoño es una de mis estaciones favoritas: e encanta la luz que hay estos días, que el tiempo refresque, empezar a sacar las chaquetas, las botas... Pero por encima de todo lo mejor, como os digo, es disfrutar de hornear cosas ricas sin morir incinerada.

Pastel invertido de pera. Receta muy fácil.

lunes, 14 de octubre de 2019

Pastel invertido de pera. Receta muy fácil.


El otoño ya está aquí y tenemos prácticamente olvidadas las frutas de verano. Digo prácticamente porque la semana pasada mis padres hicieron una visita a la Mancha y se volvieron con nada más y nada menos que 38 kilos de melones, que convenientemente guardados al fresco de la bodega, confían nos duren algo de tiempo. Pero salvo esa honrosa excepción, en el mercado nos han dicho adiós la mayoría de las dulces frutas veraniegas, y las manzanas y las peras, entre otras, vuelven a ser protagonistas de la frutería.

Tarta de triple chocolate. Receta perfecta para celebrar un cumple!

lunes, 7 de octubre de 2019

Tarta de triple chocolate


Este mes de octubre mi blog cumple 7 años. ¡Cómo pasa el tiempo! 7 años en los que he publicado más de 400 recetas, en los que he tenido la oportunidad de conocer a un montón de gente genial, muchos de los cuales se han convertido en amigos, años en los que he podido vivir muchas y maravillosas experiencias, y lo mejor de todo, que me ha permitido la realización personal que supone que el trabajo que una hace con esfuerzo y cariño le llegue a tanta gente y que pueda servirles y gustarles.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...