Coca de chocolate y avellanas

lunes, 30 de marzo de 2020

Coca de chocolate y avellanas


Después de unos días de parón blogueril vuelvo de nuevo a publicar recetas nuevas. El confinamiento a consecuencia del virus del demonio me está afectando, supongo como a todos vosotros, pero es que además en mi caso, debido a mi profesión (asesora laboral), tenemos estos días trabajo a tope. Afortunadamente puedo trabajar desde casa y no necesito ir a la oficina, pero empezamos la jornada pronto por la mañana y no sabemos cuándo cerramos al final del día... Os podéis imaginar que ahora mismo el tema laboral es, junto con la salud, una de las principales preocupaciones de todo el mundo. Trabajadores afectados por ERTEs o despidos, pequeñas empresas que no saben cómo sobrellevar esta situación porque o han visto cerrados sus negocios o su actividad, pese a no estar obligada a cerrar por el Real Decreto del Gobierno, se ha reducido al mínimo, autónomos cuyo trabajo se ha visto cancelado por completo... Cuando termino la jornada la verdad es que no tengo la cabeza para conectarme a las redes sociales o para actualizar el blog. 

Bizcocho de pera y jengibre. Receta sin azúcar.

lunes, 9 de marzo de 2020

Bizcocho de pera y jengibre. Receta sin azúcar.


Debo decir que este bizcocho que os traigo hoy ha sido una grata sorpresa en casa. Después de chorrocientas recetas de bizcocho probadas, mis hijas parece que ya no se sorprenden con nada y para ellas el que haya bizcocho casero no es nada del otro mundo. Así que cuando les dije que además tenía pensado preparar uno que llevaba trocitos de fruta en su interior y sin azúcar, su reacción fue arrugar el morro y poner cara de escepticismo.

Bollos de leche. Receta sin lactosa.

lunes, 2 de marzo de 2020

Bollos de leche. Receta sin lactosa


¡Buenos días! Aquí sigo yo, a tope con las masas levadas. Y hoy os traigo una receta estupenda, perfecta para tomar en el desayuno o la merienda, o hacer como mis hijas, que se han llevado estos bollitos para el recreo del colegio. Son suaves y ligeros, se puede tomar solos, mojados en un vaso de leche, o rellenos con lo que queramos, pues aguantan perfectamente que los combinemos tanto con dulce (con bien de Nutella por dentro) como con salado (queso, jamón, embutido del que prefiramos...) ¡Quedan bien con todo!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...