Tartaletas fáciles de yogur y fresas.

lunes, 28 de mayo de 2018

Tartaletas de yogur y fresas. Receta muy fácil.

Ya queda poquito para que se acabe la temporada de fresas, así que aquí estoy yo, apurando a tope. ¡Me encanta esta fruta! Lo tiene todo: es dulce, sabrosa, fácil de transportar, no necesitar pelarse, y lo mejor de todo: como ingrediente para postres es lo más! Porque hay que reconocerlo: un postre con fresas, sobre todo si son frescas, es una maravilla. Una fresita jugosa, coronando un simple bizcocho, hace de éste un postre mucho más apetecible si cabe.


Mousse de chocolate y café.

lunes, 21 de mayo de 2018

Mousse de chocolate y café.

Chicos, hoy es un día de celebración en mi casa. ¡Es mi cumpleaños! Bueno, de un tiempo a esta parte cada vez es menos de celebración, porque cuando comienzas a sumar a partir de según qué años éstos parece que pesan cada vez más y las ganas de celebración pasan a ser inversamente proporcionales al número de años cumplidos... Pero en fin, lo que hay que pensar es que el simple hecho de que sigamos aquí dando guerra y (al menos aún) en plena posesión de mis facultades físicas (un poco mermadas, eso sí) y psíquicas (que tampoco es que hayan estado muy boyantes nunca) es motivo más que suficiente para celebrar lo que sea!


Pudding de sobaos pasiegos y dulce de leche. Receta muy fácil.

lunes, 14 de mayo de 2018

Pudding de sobaos pasiegos y dulce de leche. Receta muy fácil.


¡Esta receta es la bomba! Y no sólo por las calorías que contiene, que ya os estoy viendo... Es que es una auténtica delicia, una combinación de sabores espectacular. Para nada pesada ni empalagosa, en casa nos encantó, y no he podido dejar de compartirlo con vostros.


Bizcochos de limón y arándanos. Receta muy fácil.

lunes, 7 de mayo de 2018

Bizcochos de limón y arándanos.

Después de la pedazo de tarta bien consistente que os traje la semana pasada, vuelvo hoy con una receta súper fácil de un bizcocho hiper jugoso y con una intensidad de sabores brutal. Si me habéis leído anteriormente, sabéis que me pirran los bizcochos de limón, y que he probado ya unos cuantos. Pero éste de hoy combina el sabor cítrico del limón con el sabor también ácido de los arándanos frescos. Una auténtica maravilla!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...