Receta de crema pastelera exprés (al microondas)

lunes, 25 de febrero de 2019

Receta de crema pastelera exprés (al microondas)


¿Hay una preparación más básica que la crema pastelera? Se utiliza en infinidad de postres, como principal, como decoración, como relleno... Es facilísima de hacer y hay cientos de recetas para prepararla. Yo misma ya he publicado cómo hacerla de forma rápida con Thermomix y también cómo hacerla sin Thermomix. Sin embargo, la receta de hoy creo que es LA DEFINITIVA. Porque os puedo asegurar que no puede ser más fácil y además se hace sólo EN CINCO MINUTOS!


Bizcocho rústico de chocolate y peras en almíbar

lunes, 18 de febrero de 2019

Bizcocho rústico de chocolate y peras en almíbar


Tenía muchas ganas de preparar este bizcocho. Es de esas recetas sencillas que de tan simples vas dejando aparcadas, en favor de otras más complicadas. Pero suelo pensar que no lo más complicado es siempre lo mejor, y en el caso de este bizcocho desde luego se cumple. Es un bizcocho facilísimo y delicioso, y además no me digáis que no queda bonito con las peras en su interior!

Brownie cheesecake red velvet. Receta para San Valentín.

lunes, 11 de febrero de 2019

Brownie cheesecake red velvet. Receta para San Valentín.


Se acerca San Valentín y todo a nuestro alrededor se llena de corazones. Da igual que queramos o no. Da igual que nos guste San Valentín o no. Los corazones van a aparecer de todas formas. Es algo inevitable. Los veremos en la tele, en los anuncios que vemos desde la carretera, en la prensa, en las tiendas... Así que, si no puedes vencerlos, he llegado a la conclusión de que mejor me uno a ellos. Y así de paso estreno este molde tan mono de corazón que estaba el pobre ahí olvidado en el fondo de mi alacena...


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...