Charlota de fresas y almendra. Receta muy fácil sin horno.

lunes, 22 de febrero de 2021

 


Charlota de fresas y almendra


Tenemos las fresas totalmente de temporada, y aquí en casa vamos prácticamente a caja por día. Es una de las pocas frutas que les gustan a mis hijas y que aceptan tomar sin tener que amenazarlas. De hecho, más de una vez las he descubierto abriendo el frigorífico y "robando" alguna. Como si que comieran fruta me importara! XD Ni siquiera antes de cenar, jajajaja!

Tartaletas de manzana caramelizada

lunes, 15 de febrero de 2021

 

Tartaletas de manzana caramelizada

La receta de hoy es de las que son tan, tan fáciles que de tan fáciles son peligrosas :) Peligrosas porque en nada las tienes hechas y como te despistes, en cuanto te quieres dar cuenta te has zampado todas las tartaletas! Y prácticamente sin respirar! Porque hay que ver lo buenísimas que están... Ya sabéis que la combinación manzana-canela es de mis favoritas (seguro que a estas alturas habréis podido adivinarlo). Y en estas tartaletas esta combinación es totalmente brutal: la manzana suave y tierna, caramelizada, con el sabor de la canela... Mmm, podéis imaginaros cómo está! Pero mejor que imaginarlo es que os pongáis manos a la obra, cojáis esas manzanas que tenéis en el frutero tristes y aburridas y les deis un destino mucho mejor. Apuntad!

Focaccia enrollada. Receta fácil y perfecta para compartir.

lunes, 1 de febrero de 2021

 

Focaccia enrollada. Receta fácil y perfecta para compartir.

Hoy os traigo una receta espectacular, una focaccia deliciosa pero presentada de una manera diferente. Ya sabéis que soy un panarra convencida, el hacer pan en casa es una de mis pasiones, y me encanta probar nuevas recetas. Por eso cuando ví esta focaccia tan original tenía que probarla sí o sí.


Crema de calabaza y tomate. Receta ligera y deliciosa.

lunes, 25 de enero de 2021

Crema de calabaza y tomate. Receta ligera y deliciosa.



Después de la publicación de la bomba chocolatosa de la semana pasada, y dado que ya no tenemos la excusa de la nevada, tocaba preparar algo más ligerito. Probablemente el propósito me dure poco, pero hay que aprovechar estos impulsos por si no se vuelven a producir :-)


Kladdkaka. Tarta sueca de chocolate.

lunes, 11 de enero de 2021

Kladkakka. Tarta sueca de chocolate

 

¡Madre mía, vaya días llevamos! No sé en los lugares donde vivís vosotros, pero es posible que os hayais enterado de que aquí en Madrid estos días ha nevado un poco... Bueno, en realidad ha nevado tanto como no se recordaba desde hace más de 50 años, y se ha colapsado absolutamente todo! No se podía salir de casa, las calles y carreteras cortadas, los coches inutilizados... Afortunadamente nosotros no trabajamos el fin de semana y nos hemos podido permitir el lujo de disfrutar de la nieve con las niñas aquí abajo de casa, y pasar el resto del tiempo mirando por la ventana admirando todo el paisaje blanco.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...