Polos de margarita de piña.

lunes, 23 de julio de 2018

Polos de margarita de piña.

El otro día, cuando publiqué el helado de frambuesas y limoncello, os comentaba que una de las ventajas de hacer helados en casa, además de controlar la cantidad y calidad de los ingredientes, es que los puedes hacer de lo que quieras. De lo que más te guste. Si te vuelve loco el salmorejo, ¿por qué no probar a hacer un helado de salmorejo? ¡Será muy refrescante y seguro que está buenísimo! Pues con los polos podemos hacer exactamente lo mismo.


Helado de frambuesas y limoncello.

lunes, 16 de julio de 2018

Helado de frambuesas y limoncello.

Con el calor se hace totalmente necesario preparar cosas fresquitas. Y no sólamente que sea necesario, sino que no apetece nada más. ¿Quién en su sano juicio querría acercarse ahora mismo a menos de diez metros de un horno encendido? Bueno, no hablaré muy alto porque basta que diga estas cosas para que mañana mismo me entre antojo de bizcocho de chocolate, pero hoy por hoy ni loca enciendo el horno!


Cheesecake de coco. Receta muy fácil sin horno.

lunes, 9 de julio de 2018

Cheesecake de coco. Receta muy fácil sin horno.

En verano el calor hace que no queramos ver el horno ni en pintura, pero da la casualidad de que también es la época en la que tenemos más reuniones con amigos y barbacoas al aire libre. ¿Y qué pasa en esas ocasiones? ¡Pues que hay que tener igualmente un postre preparado! Ya lo decía la todoterreno Julia Child: una fiesta sin tarta es sólo una reunión. Así que tenemos que buscar alternativas para poder completar el menú de la mejor manera posible.

Sorbete rápido de sandía y fresa. Receta en 5 minutos.

lunes, 2 de julio de 2018

Sorbete rápido de sandía y fresa. Receta en 5 minutos.

Si hay una fruta que me recuerde al verano por excelencia, esa es la sandía. Recuerdo perfectamente cuando tuve a mi hija mayor, que me pasé el puerperio y más allá comiendo sandía como loca! Supongo que la subida de la leche y el intenso calor que hizo particularmente ese verano provocó que la sandía fría y refrescante fuera lo único que me apetecía comer. Desde entonces en cuanto comienzo a ver las sandías en el mercado lo identifico con el verano y el buen tiempo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...