AIG 2013: Amigo Invisible Gastronómico. Este año sí!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Logo cortesía de Patricia y Cristina

Sí, este año sí puedo participar!

Por si no sabéis que es el AIG, es el Amigo Invisible Gastronómico. Es como el Amigo Invisible de toda la vida, en el que cualquiera de nosotros ha participado alguna vez con sus amigos, pero a nivel de blogueros gastronómicos.

Todo comenzó en 2008 gracias a Bea Roque, de El Rincón de Bea. En 2009 le tocó a Ana, de Delicias y Tentaciones, en 2010 se volvió a encargar Bea, en 2011 y 2012 lo organizó Joana, de Mis Recetas Bordadas, y este año la responsabilidad la recaído en Jess, de Decogalletas. En este post Jess explica claramente en qué consiste y cuáles son los requisitos para participar.

El año pasado me quedé con las ganas porque acababa de comenzar con el blog y como es necesario llevar al menos 6 meses, no tenía la antigüedad necesaria para poder participar. Pero al menos ése es un defecto que se subsana con el tiempo, por lo que esta vez, ya con casi un añito de blog a mis espaldas, aquí estoy, ilusionada de poder formar parte de esta iniciativa.

Y es una idea que me parece estupenda, porque es una forma de estrechar las relaciones con otros bloggers que a lo mejor ya conocíamos pero con quien aún no habíamos hablado.

Se supone que esta entrada debería servir además para dar a conocer nuestros gustos de cara a dar ideas para la persona a la que le toque regalarnos. En mi caso no hay problema: yo soy muy facilona, así que cualquier cosa relacionada con la repostería me gustará mucho. Soy muy fan de los libros de repostería, y también de técnicas de fotografía culinaria y de estilismo culinario. Como la KA ya la tengo, tranquilos que no os la voy a pedir :-), pero como cada día salen al mercado nuevas frikadas  relacionadas con la cocina, las posibilidades de regalo acertado son casi infinitas, jajaja!

Pues eso, chicos, si aún no os habéis animado a participar, a qué esperáis? Quizá me toque regalaros a vosotros, o quizás a vosotros os toque yo! Es lo bonito del AIG!

Un besito y os esperamos!
Montes




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...