Madrid Fashion Cake... y Evento Huevo se escribe con HD, de Canal Cocina

lunes, 14 de octubre de 2013


Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la feria de repostería creativa Madrid Fashion Cake. Por supuesto, en cuanto me enteré supe que iba a asistir. No podía perderme un evento así.

La organización tuvo la amabilidad de facilitarme una acreditación, así que el sábado, acompañada de toda la familia, nos fuimos de excursión a Ifema, donde estaba instalada la Feria.

La primera impresión que tuve al entrar fue de que el recinto era grande, pero que había muchos espacios sin ocupar. Efectivamente, una vez que te adentrabas, se podía ver que en realidad la feria completa eran poco más de dos pasillos no demasiado largos, y que a los lados había muchos huecos vacíos. Supongo que la proliferación de ferias de este tipo hace que llegue un momento en que no es posible la cobertura completa de todas ellas. Lógicamente, una tienda o artesano no puede pasarse el año de feria en feria, con todo el trabajo que su preparación conlleva, pues en algún momento debe también atender su negocio como Dios manda.

En cualquier caso, la visita no fue en vano, pues en un sitio así tengo entretenimiento para rato, aunque no haya demasiados stands. Y sobre todo pude poner cara a gente a la que conocía sólo virtualmente, como los chicos de Montorcier, o las chicas de Horneando entre telas, sobre todo a Patricia, de Sivila Happy Bakery, porque su blog tiene más o menos la misma edad que el mío :-). También estaban las chicas de Catcakes, aunque justo cuando yo me pasé ellas no estaban en el stand.

A continuación os pongo el montón de fotos que hice en la Feria, para que podáis ver los trabajos tan estupendos que se llevaron allí.

























El stand de Cukiart Valencia. Me los hubiera llevado todos, pero son carísimos!





De nuevo los chicos de Barroco Cakes fueron los mejores, para mi gusto.










Las tartas de Tartarte geniales, como siempre!











En el stand de Montorcier! Más de media hora de cháchara! :-)

Con las chicas de Horneando entre Telas

Estas preciosas Springerle las llevaron las chicas de Horneando entre Telas


Y esta semana, además de a la Feria Madrid Fashion Cake, asistí el pasado miércoles al evento de Canal Cocina Huevo se escribe con HD, con ocasión del Día Mundial del Huevo y de la presentación del canal HD de Canal Cocina.

Pasamos un rato genial, el acto fue amenizado por el famoso humorista Mago More, quien consiguió que la hora que duró el evento se pasara como si hubieran sido unos pocos minutos. Además contamos con la presencia de grandes blogueros, como Txaber, de El cocinero Fiel, Ana, de Cocinando entre olivos, y Alma, de Objetivo Cupcake Perfecto. También pudimos disfrutar de la presencia de Julius Bienert, cocinero de Canal Cocina, del programa 22 minutos (uno de los favoritos de mi hija mayor, quien luego no se creía que le hubiera visto en persona). Y Julius fue precisamente la razón que de dos de mis amigas aceptaran acompañarme al evento y de que me abandonaran en su busca cuando terminó la presentación, jajaja! Bueno, Julius y el cóctel de después :-)

Momento Photocall!

Los blogueros Txaber, Ana y Alma en el escenario, junto al Mago More.

Con Ana, de Cocinando entre olivos, un encanto de persona.
Con Txaber, de El Cocinero Fiel. Qué gusto encontrar blogueros grandes, de éxito, pero que siguen siendo personas              normales y cercanas.
Con Alma. Qué os voy a decir de ella que no sepáis... Que es un amor!

Julius es tan alto que el fondo del Photocall se quedaba pequeño!

Y además en este evento pude también conocer en persona a otras blogueras, como Mery de Cocina para novatos en tiempos de crisis, Carmen de Rezetas de Carmen y Adita, de La cocina de Adita

En resumen, me lo pasé genial, una tarde super divertida y en inmejorable compañía. Qué más se puede pedir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...