Participantes en el concurso por el Segundo CumpleBlog

lunes, 3 de noviembre de 2014


Finalmente el pasado jueves se cerró definitivamente el plazo para presentar recetas al Concurso por mi segundo cumple Blog, tras decidir prorrogarlo una semana más dado que al cierre del primer plazo tan sólo cuatro personas se habían metido en harina (literalmente) y presentado sus propuestas. Tras comentar mi tristeza por tan bajo índice de participación, hubo un montón de personas que desinteresadamente compartieron el concurso y me mandaron un montón de mensajes de ánimo. Quiero agradecerles a todos ellos, y a todos los demás que estáis aquí leyendo, vuestro apoyo y vuestra colaboración, pues un blog sólo se mantiene gracias a todos vosotros, que lo leéis, comentáis y compartís. Gracias de verdad!



Probablemente si en vez de un concurso hubiera elegido la forma de un sorteo para celebrar el cumpleblog la participación habría sido mucho mayor, puesto que es mucho más rápido y sencillo. Por el contrario el concurso exige un mayor nivel de implicación, y sobre todo de tiempo: para investigar, para preparar la receta, para fotografiarla... Yo soy la primera que de tiempo ando escasísima. por lo que entiendo perfectamente la dificultad que ello supone. Sin embargo, a pesar que la menor participación que implica, sigo prefiriendo el formato de Concurso a los sorteos porque también conlleva un mayor contacto con los participantes, y eso es, al fin y al cabo, una de las motivaciones principales de llevar un blog como éste: poder compartir mis experiencias en la cocina y que vosotros podáis contarme las vuestras.

Así que aquí os dejo a continuación las propuestas de todos los que finalmente han decidido participar en el concurso. Os recuerdo que es requisito imprescindible que todos los participantes voten a la receta que más les gusta de todas las presentadas, mediante este formulario. Quien a pesar de haber presentado receta no vote a su vez, no podrá optar al premio en caso de resultar elegido como ganador por los demás participantes, pasando en ese caso el premio al segundo participante con mayor número de votos. Hay de plazo para votar hasta el próximo sábado, 8 de noviembre, a las 23.59 horas. Si queréis recordar todas las normas podéis volver a leer la entrada del Concurso.


Participantes sin blog


1.- Sheila Mª López Rodriguez: participa con esta estupenda versión de mis muffins de cacao, calabacín y nueces, aunque con un par de variaciones: utilizó yogur de soja con arándanos, y en vez de sirope de agave incrementó un poco la cantidad de azúcar moreno y le añadió una cucharada de miel. Asegura que fueron todo un éxito!



2.- Yessica Fuentes Fernández: se decidió por mi tarta rápida de manzana, aunque en su caso la preparo con Thermomix. 



3.- Teresa Tamargo Miguelez: Tere fue muy valiente y se animó a preparar la tarta Fraisier. Y le quedó genial, incluso la decoró con una muñequita de fondant de Tarta de Fresa!



4.- Susana Camacho Hernández: Susana tomó la receta de mis hombrecitos de pan de jengibre, aunque ella lo ha hecho en versión bundt; podéis ver más fotos en su Facebook. Y desde luego la pinta es estupenda!



5.- Aiora Alberdi Larrañaga: Aiora se animó a preparar los bizcochitos de nocilla de almendras que publiqué hace poquito, y le han quedado estupendos.



6.- Natalia Núñez Rodriguez: dada la proximidad de las Navidades, y aprovechando que ya tenemos todos los supermercados llenos de turrones, Natalia se animó a preparar mi panna cotta de turrón de Jijona con chocolate, aunque ella ha añadido una capa de galletas saladas trituradas entre la panna cotta y el chocolate, lo que le aporta un contraste de sabores seguro que delicioso!



Participantes con blog


Cupcakes de KitKat (versión de mis Cupcakes de Huesitos) -  Sucre, galetes amb personalitat

Natillas caseras de galleta (versión de mis natillas de galleta) - Rezetas de Carmen

Dos en uno: Guinnes cake y Spicy Pumpkin bundt cake (versión de mi Guinnes Layer cake y de mi Pumpkin Bundt, respectivamente) - El Club de los Dulceros

Cupcakes de Huesitos (versión de nuevo de mis Cupcakes de Huesitos) - Decorecetas

Tarta de chocolate al Kirsch (versión de mi tarta de chocolate sin horno) - Kids&Chic

Infantes de almendra (versión de los míos) - Un ángel en mi cocina

Muffins de manzana y canela (versión de mi bizcocho de manzana y canela) - DVD Cakes

Tarta de chocolate sin horno (de nuevo versión de la mía) - Dneda

Tarta de chocolate y bocaditos de nata (de nuevo versión de mi tarta de chocolate sin horno) - Bilyrecetas

Bizcocho de chocolate en taza al microondas (versión de mi bizcocho en taza en un minuto) - El Paraíso de los Golosos

De nuevo quiero dar las gracias a todos los participantes por haber empeñado su tiempo en preparar estas estupendas recetas. Mucha suerte a todos, y a votar!

Besos!
Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...