Dos años de blog... y nuevo concurso para celebrarlo! (PRORROGADO)

jueves, 2 de octubre de 2014



Como dirían nuestras abuelas: ¡Jesús por Dios! Cómo pasa el tiempo! Poquito a poquito, día a día, receta a receta, han pasado ya dos años. Dos años ya desde que empecé esta aventura sin absolutamente ninguna idea de lo que suponía tener un blog, de la falta de tiempo directamente proporcional a la falta de sueño, pasarme días maquinando una receta, y sacrificar el poco tiempo libre para hacerla realidad y luego montar unas fotos medianamente decentes y redactar la correspondiente entrada... Y compatibilizar todo eso con el trabajo fuera y dentro de casa, dos niñas pequeñas y un marido (y este orden no supone necesariamente lo que conlleva de mayor a menor carga de trabajo, jajaja!)

En todo este tiempo tengo la suerte de poder afirmar que no he tenido más que experiencias positivas. El blog me ha posibilitado conocer a un montón de gente increíble, participar en muchas actividades súper interesantes, y sobre todo encontrar una afición que nunca se me habría ocurrido tener cuando estudiaba Derecho en la universidad y no era capaz de hacerme ni un huevo frito. 

Así que de nuevo, para celebrarlo siguiendo lo que ya parece ser que va a quedar instaurado como una tradición, he organizado la Segunda Edición del Concurso Aniversario Manzana&Canela (ole pedazo de nombre!)

En este caso tengo la suerte de contar con una participación de lujo: las chicas de Acaramelada, bakery de Madrid y tienda on-line que todos seguro ya conocéis y que este año han tenido la amabilidad de colaborar con parte de los premios de este Concurso, que vienen también de la mano de la conocida marca Silikomart, especialistas en productos de silicona para cocina y repostería.


En concreto, los premios serán los siguientes:

  1. Tapete de silicona Wonder Mat: mantel de silicona, con núcleo de fibra de vidrio, perfecto para moldear pasta de azúcar, mmf (marshmallow fondant), pastaflora, mazapán y chocolate plástico y también para trabajar el azúcar, el caramelo o el chocolate. Se puede utilizar como substitutivo del papel de horno y resiste temperaturas de entre 60º y 230º sin necesidad de protegerlo con mantequilla o harina.
  2. Cortadores de galleta Wonder Stamp: con el kit Wonder Stamp puedes imprimir directamente en tus galletas tus estados de ánimo y servir en la mesa tus emociones. Esto es posible gracias al corta pasta redondo transparente y a los cuatro discos de silicona en forma de carita de color verde tiffany, que llevan cuatro expresiones diferentes, para galletas y dulces simpáticos y divertidos.
  3. Juego de cortadores de galletas con molde de chocolate Kit Cookie Choc; El kit Cookie Choc, compuesto por un práctico cortapastas (dotado de un cómodo mango intercambiable y ergonómico con empuñadura de silicona) y de un molde de silicona alimentaria 100% Made in Italy, permite preparar galletas de masa quebrada con plaquitas de chocolate o gelatina de fruta, perfectos como snack o postre, y galletas saladas, con apetitosas gelatinas de tomate, que pueden servirse como originales aperitivos.

Y además de estos regalos, un cheque regalo de 30€ para comprar lo que queráis en Acaramelada, ya sea en su tienda física de la calle Santa Clara (al lado de Ópera) si estáis en Madrid, o si sois de fuera a través de su tienda on-line con un código que le facilitaré al ganador del concurso.

Si queréis participar, tenéis desde hoy mismo hasta el próximo día 23 de octubre, y sólo hay que seguir los siguientes pasos:

  • Preparar una receta a vuestra elección, ya sea dulce o salada, que aparezca en este blog. La que más os guste o que os parezca mejor. Podéis hacerla tal cual o versionarla de la forma que más os guste, siempre que aparezca un enlace a la entrada de este blog en la que está inspirada.
  • Indicar claramente en esa entrada que se está participando en el Concurso Segundo CumpleBlog promovido por el blog Manzana&Canela, con enlace a esta entrada. 
  • Llevarse el logo del concurso a vuestro blog, colocándolo en la barra lateral, y enlazarlo con esta entrada.
  • Rellenar este Formulario, y dejar un comentario en esta entrada indicando la participación

Hay que tener en cuenta una serie de reglas:

  • El plazo de participación es desde hoy mismo hasta el próximo 23 de octubre a las 23.59 horas.
  • Podrá participar cualquier persona, tenga o no tenga blog, aunque si no tiene blog deberá enviarme la receta, junto con al menos una foto propia de la misma, a mi correo: montesclarosortiz@gmail.com.
  • El premio sólo se enviará a una dirección de España, tanto en Península como en las Islas, así que si alguien de fuera de España quiere participar, deberá contar con alguien que resida en España a donde pueda enviar el premio, o hacerse cargo de los gastos de envío.
  • El 27 de octubre publicaré la lista de recetas participantes y se abrirá el plazo para las votaciones, que durará hasta el sábado 1 de noviembre a las 23.59 horas.
  • Sólo podrán votar las personas que hayan participado en el Concurso. Para votar habilitaré un nuevo Formulario en el que deberéis indicar la receta que, según vosotros, se merece ganar (no se considerará válido el auto-voto, que estoy viendo a más de uno con el dedo preparado :-)
  • El lunes 3 de noviembre publicaré el nombre de la receta que haya obtenido más votos, y me pondré en contacto con el/la ganador/a para enviarle su premio.
  • En caso de que se produzca un empate, me otorgo a mí misma el voto de calidad, atendiendo a criterios de calidad de la receta, originalidad, correcta redacción y buena presentación.
  • Si la receta ganadora no hubiera cumplido alguno de los requisitos, o no hubiera votado a su vez a ninguna otra receta, el premio pasará a la receta con el siguiente mayor número de votos.
(*)EDITADO: El concurso ha sido prorrogado una semana, por lo que el plazo de participación se amplía hasta las 23.59 horas del jueves 30 de octubre. La lista de participantes se publicará el lunes 3 de noviembre y se abrirá el plazo para votar, que durará hasta el sábado 8 de noviembre hasta las 23.59 horas. El ganador se publicará el lunes 9 de noviembre. El resto del procedimiento del concurso se mantiene igual.

Por tanto, para participar en el concurso no es necesario hacerse seguidor del blog, ni de Facebook, Twitter, Instagram ni nada de nada (aunque, claro, si aún no lo sois y queréis serlo, no seré yo la que os diga que no, jeje).

Si tenéis cualquier duda o queréis preguntarme cualquier cosa, podéis poneros en contacto conmigo en el mail montesclarosortiz@gmail.com.

Y si no queréis o no podéis participar, pero os lleváis el logo del concurso a vuestro blog o lo compartís en Facebook, os lo agredeceré un montón, pues de esa forma conseguiremos que llegue a más gente.


Vamos, animaos que estoy deseando ver vuestras versiones!

Un beso!
Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...