Unas tarjetas muy apetecibles

domingo, 30 de diciembre de 2012


En mi casa tenemos suerte. El día 24 de diciembre es el cumpleaños de mi marido, así que tanto Nochebuena como Navidad las pasamos en casa de mis suegros. Y el día 1 de enero es el cumpleaños de mi padre, por lo que en Nochevieja y Año Nuevo nos quedamos en casa de mis padres. Debido a este "reparto" de cumpleaños, nunca se nos ha planteado la difícil disyuntiva de a qué casa ir en cada momento, algo que me consta que es un problema para muchas parejas :-).




Así que este año, como los anteriores, iremos a cenar a casa de mis padres. No somos muchos, porque mi familia es de Cantabria, y aqui en Madrid sólo estamos unos tíos míos, mis padres y nosotros. Aunque he de decir que desde la llegada de mis dos princesas estas celebraciones se han hecho bastante más entretenidas!

Para adornar la mesa este año, en el blog de Bea vi una idea que me gustó mucho, así que decidí adaptarla inmediatamente. En esta ocasión también he seguido la receta para las galletas de Bea, pues aunque como os comenté en la entrada de las galletas enrolladas, me parece que la receta de las chicas de MEUG está más rica, creo que la de Bea, al llevar mayor proporción de harina, es más resistente, y dado que preveo que estas galletas van a llevar bastante trote, mejor optar en esta ocasión por su receta (que, además, no es que este nada mala, todo lo contrario!).



Como no quería hacer gran cantidad de galletas, hice tan sólo la mitad de la receta, adaptando las cantidades. Y a la espera de que los Reyes me traigan la KA, preparé tanto la masa como la glasa con la Thermomix, y la verdad es que no quedó nada mal (aunque si que es cierto que rescatar la masa de las cuchillas y la glasa de la mariposa es un engorro...).



Para hacer el soporte, simplemente corté triángulos de galleta y los uní con glasa densa. Sujetan perfectamente, aunque ya os contaré si resisten cierta manipulación infantil....

Espero que os haya gustado, un beso!
Montes
 
P.D. Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces de Galletas, de Personalización de Blogs.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...