Contacta conmigo





Si tienes cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto conmigo en la siguiente dirección:

Montesclaros Ortiz Sáez
montesclarosortiz@gmail.com

Estaré encantada de atenderos!
Un beso a tod@s

4 comentarios:

  1. Hola tengo pensado hacer las galletas enrrolladas para el dia 24,¿con cuanto tiempo de antelacion puedo hacerlas para que esten bien para ese dia?Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Puedes perfectamente hacer la masa el dia anterior y dejarla enrollada en la nevera, envuelta en el papel de horno. Luego al dia siguiente no tienes mas que cortar las galletas y hornearlas, así tendrás galletas recién hechas. Un besito!

      Eliminar
  2. Hola guapa, soy Helena amiga de Manoli la amiga de patricia. Me han hablado mucho de ti aunque yo ya leia a veces tu blog. Pero ahora con mas razon te sigo, me dijeron q me habias dejado un comentario. No recuerdo ni haberlo leido, no se si se habra extraviado o es mi despiste, lo siento.
    Me ha hablado Manoli de tu concurso de cupcakes, si estas con Alma haras maravillas, porque yo a Alma la admiro un monton, tambien me han hablado de tus natillas jijiji a ver si un dia de estos podemos conocernos en persona q estamos cerca. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Helena, que gusto hablar contigo! Yo también te sigo en tu blog, te deje un comentario en Facebook en una de tus fotos hace un montón (porque no me dejaba comente en el muro), pero no te preocupes, es normal, hay veces que yo tampoco veo los comentarios :-)
      Me alegro de verte por aquí, a ver si nos vemos por Getafe, se lo diré a Patricia! Y anímate a participar en el concurso, seguro que preparas algo buenísimo.
      Un besote!
      Montes

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...