Tarta y mesa dulce para una boda en blanco y rojo

jueves, 31 de julio de 2014


Hace ya más de un mes que Antonio y Manuela se casaron. Y desde entonces tenía pendiente enseñaros las fotos de la tarta y la mesa dulce que les preparé.




Todo el salón estaba decorado en blanco y en rojo, así que desde el primer momento la novia tenía claro que esos iban a ser los colores predominantes tanto en la tarta como en la mesa dulce. Sin embargo, corríamos el peligro de que terminara pareciendo la boda de un jugador del Atlético de Madrid, así que con detalles como el lazo rosa y las perlas nacaradas conseguí romper la monotonía del blanco y el rojo y aportar una nota diferente que le daba un aspecto armónico al conjunto.



En la mesa dulce había cupcakes red velvet con crema de queso, cupcakes y mini cupcakes de vainilla con crema suiza de fresas, galletas de mantequilla decoradas con papel de azúcar con el logotipo de los novios impreso, y un montón de chuches.


En realidad la tarta se trataba de un dummie, pues el resto de dulces era más que suficiente para los invitados a la boda, que no eran muchos, y por tanto la tarta debía cumplir más una función decorativa, presidiendo majestuosamente la mesa dulce.






La calidad de las fotos no es muy buena, puesto que tuvimos que montar la mesa y rápidamente sacar unas cuantas fotos antes de que comenzaran a llegar los invitados. Afortunadamente al final nos dio tiempo!

Espero que os haya gustado, desde luego a los novios les encantó!

Besos!
Montes

1 comentario:

  1. Se ve increible, sin duda un diseño bastante elegante para una mesa de dulces. Creo que me ha dado una muy buena idea sobre lo que quiero hacer en mi boda.
    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...