Mi primer premio!

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ayyyyy! No puedo creerlo!

Me han dado un premio! No sabéis la ilusión que me hace!

Hace un mes, cuando comencé tanto con el blog como con la página de facebook, no sabía lo que iba a suponer que al otro lado de la pantalla hubiera personas fantásticas con las que compartir gustos y que apreciaran las cositas que iba haciendo. Simplemente piensas "voy a colgar aquí ésto que he hecho, o ésto que se me acaba de ocurrir...", y ya está.

Pero es lo bueno que tienen las redes sociales; que no son una línea en un sólo sentido, sino que existe una comunicación; y es precisamente esta comunicación y el resultado de la misma lo que es tan gratificante y enriquecedor.

Y ese ha sido el caso de Esther, del blog Los Dulces de Cocó, quien en el muro de su página de facebook me había dejado esta tarde éste regalo, que le agradezco de todo corazón. Os recomiendo que visiteis su blog, pues, aunque también lleva poquito tiempo, tiene unas recetas estupendas y muy bien explicadas, y además es un encanto.



Se trata del Best Facebook Page, y se concede a aquellas páginas que te gustan especialmente o que suponen algo especial para tí. Y ahora lo que debo hacer es entregarlo yo a mi vez a otras cinco páginas, que por su apoyo y porque creo que, igualmente, se merecen también todo el apoyo del mundo, son las siguientes:

- Cañitas de Azúcar y alguna de Sal
- Clover Bakery
- Cocina Dulce y Salado
- Mis Pequeñas Tentaciones
- Acaramelada

Desde aquí muchos besos a todas ellas, porque son gente estupenda, con una gran ilusión y cariño que se nota en todas sus aportaciones. Y en los tiempos que corren son precisamente las personas así, con esa actitud, las que pueden hacer que, finalmente, podamos ver algo de luz al final del túnel.

5 comentarios:

  1. Felicidades, Soy Mis Cosillas de Cocina, te sigo también por aquí
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sylvi! Acabo de volver de tu blog (por cierto, qué hambre me ha entrado :-)), y allí me tienes también! Muchos besos!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por este premio y...pasate por mi blog que te he dejado un regalito!!!
    Besos!! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión! Los leo todos e intento contestarlos enseguida. Besos a tod@s!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...